Política de Cancelación, Términos y Condiciones

 

Mi cuido y preescolar desde casa, se reserva el derecho de diseñar programas educativos. Toda información ofrecida por usted se considera estrictamente confidencial. El Programa será entregado exclusivamente a los padres, el encargado o el representante autorizado, luego de haber recibido la solicitud y el pago total correspondiente. 

 

Tan pronto recibamos la solicitud y el pago, se procederá con el diseño del Programa. Este un servicio exclusivo para el menor que se diseña, por lo que luego del periodo indicado en nuestra Política de Cancelación, no se reembolsará el dinero.

Política de Cancelación

Usted tendrá hasta 24 horas, desde el momento en que nos comuniquemos para confirmarle que recibimos los documentos y el pago, para cancelar su solicitud. En ese caso se retendrá la suma de $50 por cargos administrativos. Bajo ninguna otra circunstancia se reembolsará dinero.

Tiempo Estimado de Entrega

Todo programa es diseñado exclusivamente para el menor que fue adquirido. El tiempo aproximado de entrega es entre 12 a 15 días laborables. El tiempo de entrega puede ser menor o mayor de acuerdo a las particularidades de cada caso. Se coordinará directamente con los padres o custodio la fecha de entrega.

© 2020 MiCuidoPreescolarEnCasa.com

Design by AMSSMedia.com